Nelvauto E-Bike

Accesorios

Accesorios

Encontrarás todos los accesorios para bicicletas eléctricas Moustache que puedas necesitar.

Venta

Venta

¿Por qué apostamos por la venta de bicicletas eléctricas de Moustache?La historia de la bici y el bigote llevan muchos años entrelazadas, aunque con esto no estamos diciendo que el manillar tenga forma de bigote. Todos nuestros manillares son una reinterpretación contemporánea e innovadora del famoso “manillar moustache”.Del mismo modo que cada bigote es reconocible y único, con una personalidad y entidad propia, nuestras bicis también la tienen.Moustache está convencida de que sus bicicletas eléctricas son una gran oportunidad para el desarrollo del uso de este tipo de vehículos. Son la herramienta perfecta para que puedas dejar tu coche en el garaje y disfrutar de un paseo, utilizarla para desplazarte a la oficina o hacer deporte. La Bicicleta Eléctrica Asistida o BEA de calidad es una fuente de gozo.

Pero, sobre todo, en Moustache se tiene una visión muy particular de las bicicletas con asistencia eléctrica. Tienen la voluntad de poner en el núcleo de tus preocupaciones la sonrisa que te promete una bicicleta única donde la ergonomía, comodidad y diseño tienen un papel principal.Contamos con un modelo draisiano para el aprendizaje, el cual no incorpora asistencia eléctrica, pero se puede considerar como uno de los más importantes de la familia.

Esta bicicleta está desarrollada para la iniciación y genera deseo y pasión por la movilidad en dos ruedas.Por tanto, podemos decir que Moustache E-Bikes cuenta con una gama estructurada en 13 familias diferenciadas por usos: infantil, montaña, paseo, urbano o ciudad.Sea cual sea la bicicleta que estés buscando, tenemos una que se adapta a tus necesidades en nuestra tienda de bicicletas en Murcia.

Alquiler

Alquiler

Si no dejas tu coche en el garaje es porque aún no conoces todas las ventajas del alquiler de las bicicletas eléctricas Moustache.Contamos con bicis eléctricas pensadas especialmente para que disfrutes del placer del ciclismo y de la libertad dejando tu automóvil en el garaje.Las baterías Bosch PowerTube y los tubos de triple cavidad que utilizamos y que garantizan una gran rigidez nos han permitido diseñar cuadros novedosos. Estos son más abiertos, se encuentran más accesibles y hacen que tanto la entrada como la salida de la bici pueda realizarse de forma extremadamente baja, lo que hará tu vida más sencilla. Así no perderás la agilidad por la limitación de un tubo superior, al transportar un niño en la parte de atrás de la bici, al llevar un traje o un vestido o, ni siquiera, al tener que bajar y subir al sillín con cada semáforo en rojo que encuentres en ciudad.La utilización de una batería Bosch estándar intercambiable de forma sencilla con otras bicicletas del mercado es la clave para el concepto Hidden Power. Al estar integrada dentro del tubo de manera eficiente, está protegida de impactos en la cara interna del tubo de aluminio reforzado, de impactos del exterior y del barro, al tener una protección que resulta sencilla de retirar. Además, esta batería cuenta con un asa que la hace fácil de transportar, de intercambiar, de instalar y de retirar.

Ya hemos hablado de la batería Bosch PowerTube, y es que ahora te permite realizar recorridos más largos porque la tenemos disponible con capacidades máximas de 625 Wh. Por ello, decidimos volver a diseñar una gran cantidad de los cuadros que poseemos, ya que puede integrarse con un diseño más atractivo en los tubos hidroformados, minimizando el volumen.Además, hemos intentado colocar la batería en el cuadro tan baja como sea posible. Para ello, hemos tenido que rediseñar su conexión y hacerla tan rígida y compacta como la conexión Bosch.

Actualmente y para garantizar un centro de gravedad especialmente bajo, la batería se coloca tan cerca del motor como es posible, lo que otorga un mayor dinamismo.Para integrar un detector de velocidad, hemos desarrollado una puntera específica que hemos integrado en algunos modelos. Al funcionar de manera sincronizada con el imán que se sitúa en el disco del freno de atrás, es una solución que evita la pérdida del imán o posibles manipulaciones, por lo que hace que la sobre la velocidad sea enormemente precisa. Es una solución eficiente y discreta.