Nelvauto E-Bike

Bicicletas Eléctricas

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Accesorios

Contamos con cualquier tipo de accesorio que necesites para tu bicicleta eléctrica. Guardabarros, portabidones, alforjas, adaptadores de cesta para manillar personalizados…

Office supplies

Venta

Las bicicletas eléctricas de Moustache son una gran oportunidad para adentrarte en este tipo de movilidad. Cuentan con diferentes modelos, por lo que se adaptan a cualquiera que sea tu necesidad.

Office supplies

Alquiler

Contamos con diferentes modelos en alquiler, diseñadas para adaptarse a cualquiera que sea tu necesidad de horarios y te impulsarán a dejar tu coche en el garaje.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Nelvauto E-Bike queremos ser tus compañeros de movilidad integral y, por ello, hemos desarrollado una nueva línea de comercialización de bicicletas eléctricas urbanas que tienen una gran demanda debido a las nuevas tendencias del mercado. Nos hemos enamorado de la marca Moustache E-bikes y eso nos ha impulsado a arrancar este nuevo proyecto. La firma pertenece a un fabricante francés de bicicletas eléctricas y es una marca premium que cuenta ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Hemos comprado 2 bicis moustache. Nos atendió rafa y el trato ha sido, de principio a fin, excepcional.Nos orientó muy bien en la elección y en el proceso de pedido, así como en el …máshemos comprado.

Encontré esta tienda de bicis eléctricas moustache por casualidad: tenían existencias pero por confinamiento no podía verlas en presencia física. Obtuve una gran ayuda del vendedor rafael, que me.

Todo el proceso perfecto, rafa nos asesoró en todo momento. Y la elección de moustache, marca que no conocíamos, ha sido todo un acierto.

Un tio genial,sin conocerme,y a mas de 100km de distancia,me ayudado muchisimo,muchas gracias rafa por tu granito de arena,hace falta mas personal como tu,un placer. …Másun tio genial,sin conocerme,y.

La mejor tienda de ebikes de la región ! Profesionales, atentos y rápidos.Además llevan la marca de bicis mas bonitas del mercado: moustache.

Una tienda muy profesional. Son rápidos y eficaces. Sus bicis son famtásticas, tienen modelos difíciles de encontrar y la atención pre y posventa espectaculares. El envío rápido y seguro. Muy.

Buen trato y bici de calidad.

Trato profesional rapidez en la hora de gestionar la financiación recomendable 100 %.

Me asesoraron estupendamente en la compra de mi moustache.

Mila M

Fernando Serrano

Mila M

Carlos García Navarro

Mila M

Alicia García

Mila M

Juan Mifsud

Mila M

Juan Carlos Perez Garcia

Mila M

Barbara Serrano

Mila M

Antonio Jimenez

Mila M

Achraf Diouri

Mila M

Ainhoa Cases Trigueros

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Avenida Miguel Ángel Beloqui, 5 , Murcia

Horario

L - 9:30-13:30 16-19:30
M - 9:30-13:30 16:30-19:30
X - 9:30-13:30 16:30-19:30
J - 9:30-13:30 16:30-19:30
V - 9:30-13:30 16:30-19:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

868 227 394

¡Contacta con nosotros!

icon

Nelvauto E-Bike

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros